Tienes dudas acerca de lo que te espera este año? Quieres saber por anticipado lo que te depara el año en tu vida sentimental, y así sabrás lo que con gran probabilidad te va a suceder en el amor de forma que puedas tener planeado el año siguiente anticipando los acontecimientos importantes en tu vida amorosa durante el año que está por llegar.

Si eres aficionado a las técnicas de adivinación y quieres tener una sesión en la que se te tiren las cartas gitanas en línea no tienes que salir de tu casa ni pagar por el servicio.

tarot gitano del amor gratis

Gracias a la tecnología de hoy, por medio de Internet podrás tener una sesión para ti, en el momento que desees, de una lectura de Tarot con cartas gitanas específicamente para conocer los acontecimientos del año que viene, en la tranquilidad de tu habitación y con todo el tiempo que quieras para analizar y pensar en los resultados.

Para que puedas hacer tus consultas sin tener que andar buscando las páginas específicas, aquí tenemos dos diferentes páginas que puedes visitar cuando quieras y tener para ti una lectura completa con cartas gitanas. También tendrás la ventaja de que la consulta es gratuita.

PARA REALIZAR UNA TIRADA DEL TAROT GITANO DEL AMOR, PULSA EN LA IMAGEN:

tarot gitano amor gratis

En esta página que es muy fácil de usar te encontrarás varias cartas donde podrás elegir un de los arcanos mayores del tarot gitano.

Las cartas están dispuestas en una forma de abanico, circularmente están ordenadas como los números de las horas en un reloj, y cada carta da datos según su posición acerca de cada uno de los meses del año, la posición uno es enero, la dos es febrero, etc. Pero también significan los años de edad de la persona y las horas aproximadas del día en que sucederán los acontecimientos que marca cada carta.

Después de las explicaciones que están muy bien detalladas en el lado izquierdo de la página lo único que tendrás que hacer es dar click en el botón rojo que dice “Mezclar y tirar cartas” y verás que aparece una lista vertical con las imágenes de las cartas que te lanzaron con la explicación de cada una a la derecha.

El español en el que están escritas las predicciones no es muy elaborado y tiene uno que otro error gramatical o de ortografía, pero no hay palabras vagas ni pensamientos difusos. Todas son frases específicas de lo que va a suceder que dejan poca posibilidad de dudas. Es una lectura muy directa y entendible.

También te dejamos otra aplicación para que puedas realizar una tirada del tarot general con varias tiradas que te dirán todo acerca de tu futuro, haz click en la imagen:

tarot del amor gitano

Cuando abres esta página podrás elegir varias tiradas, como son la tirada del oráculo, si ono, del dia y 123, dispuestas en la forma de la cruz gitana. Cada carta está explicada en la lista que sigue a la imagen con las cartas tiradas en orden vertical.

Cada carta viene con un título que explica qué aspecto del amor está exponiendo, y después del título viene una explicación más detallada aunque cada explicación es de dos o tres renglones.

Son textos muy precisos con ideas cortas que deben dar pistas útiles acerca de los acontecimientos por venir. Debes de leer de arriba hacia abajo la lista de cartas y podrás sacar tus propias conclusiones

Tarot gratis si o no

App gratuita para tu móvil

tarot gratuito si o no