La tirada del tarot del amor gratis 3 cartas para saber acerca del amor, consiste en sacar tres arcanos mayores, cada uno nos dirá acerca del pasado, presente y futuro de nuestras relaciones amorosas y de pareja.

En la imagen que tienes a continuación puedes elegir tres arcanos mayores, cada uno te dirá sobre el pasado, presente y futuro en las relaciones amorosas. Para ello debes elegir la opción amor a la hora de realizar esta tirada del tarot gratuito del amor 3 cartas.

Selecciona tu idioma y haz tu consulta al Tarot del Amor

El tarot del amor gratis 3 cartas se suele denominar tirada 123 o tarot 123, y como podrás observar no solo sirve para preguntar sobre el amor, se puede hacer sobre cualquier otra faceta de nuestra vida como puede ser la salud, dinero o trabajo. La información que sale con esta tirada puede ser complementada con la información que te facilite un tarotista o vidente profesional, ya sea por teléfono o de forma presencial.

La aplicación te dará bastante información sobre tu consulta, y el programa ha sido diseñado con la ayuda de tarotista profesionales para que te de las máximas garantías posibles, si bien como ya hemos dicho puedes complementarlo con la ayuda de un vidente.

También puedes realizar una tirada del tarot del amor si o no con 5 cartas.

El tarot del amor gratis 3 cartas nos da una primera carta que, es un arcano mayor, y te habla sobre cómo ha sido tu pasado en todo lo que tiene que ver con el amor. La segunda carta que también es un arcano mayor, te comenta acerca de tu situación actual en el amor o tu relación de pareja, y por último, la tercera carta es la que se centra en cómo va ir tu futuro.

Como podrás imaginar el futuro no es algo inamovible, sino que simplemente existe una tendencia determinada hacia un destino concreto, pero siempre eres libre de poder cambiarlo, siempre desde tu interior, por eso el tarot empezó siendo una técnica de adivinación para evolucionar a una destacada técnica de crecimiento personal o como algunos denominan un tipo de coaching con esta lectura del tarot del amor gratis 3 cartas.

Es importante que un tarotista o vidente, aparte de saber interpretar correctamente el destino de su cliente, debe intentar ir un poco más, y conseguir que su cliente active los mecanismos necesarios para que encuentre su felicidad. El vidente puede ser un consejero o un instructor que genere un cambio catalítico en la vida de su cliente.

El tarot del amor gratis 3 cartas o tirada 123 se está implantado como una manera de preguntar sobre asuntos que nos interesan en nuestro día a día, pero con la óptica temporal donde podemos ver nuestra evolución desde el pasado hasta el momento actual y con predicción de cómo se va a desarrollar nuestro destino.

 

 

Tarot gratis si o no

App gratuita para tu móvil

tarot gratuito si o no