Bienvenido al mundo de la ayuda en línea de los arcanos para las personas que saben apreciar las oportunidades que la magia en línea nos da. Por medio de las lecturas en línea podemos obtener de forma completamente gratuita una ayuda para poder mejorar nuestro futuro a través de las lecturas como ésta, que nos ayuda a consultar el oráculo del tarot azul y obtener una idea más clara de lo que nos espera en el futuro y cómo podemos mejorarlo.

tarot azul cartomancia certero

El tarot azul es un mazo de cartas que es una obra de arte porque fue creado por un equipo formado por la artista y pintora Sylvie Breysse y la clarividente Doryan Didier.

El mazo está compuesto por 73 cartas, cada una pintada a mano con hermosas figuras que además de ser artísticas tienen un profundo significado para que en la tirada que pidamos tanto su figura como su posición nos transportan a las respuestas sobre nuestro futuro por medio de la intuición y la visión interior. El proceso permite la lectura de tres cartas que debemos escoger de el mazo, y los resultados que se despliegan se basan en la sensibilidad del consultante.

Para obtener nuestra consulta lo que debemos de hacer es dar click en el botón “Entrar” que vemos en el centro de la imagen que está titulada: ”Tarot azul”.

Lo primero que aparecerá es una explicación del origen de este mazo, debajo de esto se encuentra un botón que dice “Continuar”, después de seleccionarlo veremos la pantalla en la que aparece el mazo de cartas dispuesto en forma de medio círculo. Ya está listo para que escojamos las tres cartas que deseemos. Se seleccionan una por una y cuando hayamos escogido las tres la imagen cambiará para desplegar la primera carta que escogimos y la explicación de esa carta. Podemos leer y meditar en la explicación y cuando lo deseemos podemos ver la siguiente o la anterior con los botones correspondientes.

Estas originales cartas nos darán un mensaje muy especial, diferente a lo que podríamos obtener consultando el Tarot tradicional. Las guías que encontraremos serán muy útiles y llenas de significado.

Asegúrate de meditar cada palabra y cada significado obvio y oculto de las palabras que leas porque por medio de ellas las energías esotéricas están tratando de ayudarte y de darte pistas de tu presente, pasado y futuro. Si puedes dilucidar el mensaje que las cartas te están dirigiendo podrás concentrar tus fuerzas y tus acciones para lograr lo que deseas si el resultado te predice algo bueno o para evitar lo que se te está prediciendo para el futuro si es algo malo.

Nada está escrito de forma irremediable, lo que te digan las cartas que pasará en el futuro podría ser algo malo o no muy deseable, pero estás teniendo la oportunidad de hacer lo necesario para evitarlo o de minimizar las consecuencias de eso. Ojalá que obtengas resultados útiles o que este hermoso oráculo te anticipe las cosas buenas que van a pasar en tu vida, pero sobre todo, disfruta tu lectura y saca el mayor provecho de ella.

tarot azul

Tarot gratis si o no

App gratuita para tu móvil

tarot gratuito si o no