La cartomancia es el arte de la adivinación que emplea una baraja de cartas para revelar el pasado, presente o futuro de una persona. Generalmente las cartas más usadas en la cartomancia, son las del tarot que consta de 78 cartas o el Petit Lenormand que consta de 36 cartas.

tarot cartomancia certero

Lo que hace genuino y preciso a este método de adivinación es la simbología que poseen las cartas. Muchos tatoristas del mundo entero, han adquirido gran experiencia reveladora a través del tiempo, convirtiéndolos en certeros y precisos a la hora de hacer las revelaciones. Porqué los tarotistas son tan certeros? primeramente por la trayectoria que tienen, y la pericia obtenida por medio de la práctica.

Los tarotistas son personas sabias, intelectuales, e inteligentes, que con su don ayudan a muchas personas a cambiar el rumbo equivocado de su vida. Los tarotista por medio de su conocimiento hacen excelentes revelaciones, pero todo depende que cartas resulten y la posición de las mismas. Todo buen tarotista tiene que tener unas habilidades clarividentes, que le pueden venir de nacimiento o entrenarlas con el tiempo, la mejor manera es con la cartomancia, que enblogaba el manejo de cualquier mazo de cartas, o más especificamente un mazo de cartas del tarot, que está compuesto por 78 cartas, dividos en arcanos mayores, que son 22 y los arcanos menores, que son el resto de cartas.

Las personas que practican la cartomancia, cada día se especializan aún más, para que sus revelaciones sean aptas y aceptadas por todos los clientes. En la cartomancia existen una gran variedad de tipos de cartas (barajas), tenemos: el tarot marsella, el tarot gitano, el tarot egipcio, y la baraja de cartas españolas.

También existen varios tipos de tiradas, que los tarotistas decidirán cual realizar, dependiendo del requerimiento del cliente. En estos momentos se puede disfrutar de tiradas de cartas gratis, que en realidad son muy reales y certeras, porque es el consultante quien elige las cartas del mazo. Todas las interpretaciones de las cartas del tarot gratis, ha sido elaboradas por tarotistas serios y de gran experiencia, por lo que el consultante debe estar seguro que sus revelaciones serán lo más claras y reales posibles.

Como recomendación ideal y especifica, cuando realices una tirada de cartas gratis, debes tomarte el tiempo en pensar en una pregunta seria, luego tienes que elegir las cartas que más te llamen la atención. También es recomendable que la persona que consulte las cartas, se encuentre en un lugar cómodo, tranquilo y privado.

Como puedes ver el tarot, es una gran fuente de energía positiva para ti, porque tiene un gran poder adivinatorio, y ha sido empleado durante siglos para predecir el destino de muchas personas, que haciendo todo lo que el tarot les ha especificado, han logrado alcanzar una vida de éxito continuo. Por lo tanto estás invitado a realizar esta gran tirada de cartas gratis. Te deseo mucha suerte, y que la luz de las cartas del tarot te iluminen, donde quiera que vayas.

tarot cartomancia fiable

Tarot gratis si o no

App gratuita para tu móvil

tarot gratuito si o no