El amor de pareja es uno de los ámbitos del ser humano que más aspectos ocultos suele tener, sin duda alguna, de igual forma las relaciones de pareja son cuestiones que nos planteamos muy a menudo. Por ejemplo si puedes dejar a mi pareja

 

dejar a mi novio

Muchas veces, creemos que nuestra pareja actual es la más indicada, sin serlo. Pensamos que la relación en la que estamos es la definitivo y la más importante de nuestra vida.

¿Dejar a mi marido?

dejar a mi marido

Ahora, cuando los problemas están presentes y notorios, nos solemos preguntar “¿tengo que terminar esta relación?”. Sin embargo, es un interrogante que pocas veces nos hacemos cuando todo transcurre, aparentemente, bien. Sin embargo es posible que nos encontremos dentro de una relación que no nos hace felices, o que no nos permite ser nosotros mismos, así que es normal plantearnos si debemos dejar a mi pareja.

Si la relación de pareja no está transcurriendo de la mejor manera, no siempre será necesario terminarla, dado que pueden estar sucediendo cosas subsanables. Las consultas de tarot permiten afrontar y descubrir de forma abierta los problemas que hay en una relación de pareja

Sin embargo, para salir de dudas, la mejor de las opciones es consultarle al Oráculo más certero y contundente de todos: el tarot online libre, que nos develará muchos aspectos para dejar a mi novio.

A este respecto, no consideramos necesario formularle consultas adicionales. Según sea su respuesta, deberemos actuar. No es conveniente confundir al Oráculo virtual, preguntándole otros asuntos respecto de la relación misma. Dejar a mi pareja

El tarot es sabio. Si nos responde con un rotundo “sí”, es porque terminar la relación es lo más conveniente de cara al futuro y, además, con vistas al bienestar en el presente.

Si su repuesta es un tajante “no”, no le deberemos poner fin a la relación, por más que los problemas nos estén agobiando. Es claro que, ante esta respuesta, todo se solucionará si debemos saber si dejar a mi novio.

En ambos casos, lo que sí podemos hacer es consultar al tarot en otras de sus muchas modalidades que existen, el tarot del amor y las respuestas que necesitas sobre la relación que te permitan profundizar en la respuesta del oráculo sí o no. La tirada de tres cartas te hablará del pasado, presente y futuro de la relación y te descubrirá mucho de lo que no estás viendo y si la respuesta ha sido sí te dará pautas para salvar la relación o si hay que dejar a mi marido. 

El oráculo te permitirá conocer los próximos meses de tu vida en general, en las cuales las relaciones y el amor serán un punto clave a analizar dentro de los acontecimientos que van a suceder para dejar a mi pareja.

A todas estas, el mejor camino es no apresurarnos y, como lo hemos anotado ya, consultarle al Oráculo más rotundo y sabio de todos: el tarot del “sí o no”, cuando tengamos dudas respecto de si “tengo que terminar esta relación”. No nos debemos apresurar, ya que dejar a mi novio es una cuestión que debemos meditar tranquilamente.

PREGUNTAR CUANDO ME VOY A CASAR