El Tarot espiritual es un término que en lugar de palabras contiene simbología que abarca la relación entre la esencia del hombre y el Cosmos. El Tarot es una reflexión sobre la vida a través de la sabiduría, que encierra y sus cartas pueden guiarnos a los que buscamos respuestas y puede conducirnos en nuestra decisión de rectificar nuestro camino.

Estas son las primeras reflexiones que nos encontraremos a la hora de realizar cualquier consulta de cartomancia, es decir, podemos hablar de un Tarot espiritual, en cierta manera en nuestra página web trabajamos todo lo que tiene que ver con el crecimiento interior de la persona.

tarot espiritual

Nuestra página web da consultas gratis para cualquiera que quiera mejorar su vida ó su situación por medio de las predicciones del tarot espiritual, gracias a la cartomancia se administra este sitio esotérico que nos ofrece su gran ayuda espiritual.

En esta página te encontrarás con un área de lectura que contiene treinta cartas que están boca abajo ordenadas de izquierda a derecha, de las cuales escogerás sólo una. Una vez que la hemos escogido, el resultado de la lectura se desplegará en la siguiente página. Deberás de tomar en cuenta que esta lectura nos da el resultado de una sola carta.

El resultado podrá parecer corto y muy sucinto, pero lo que diga estará pleno de significado y si meditas lo que te está tratando de decir recibirás una gran ayuda por parte de la gran sabiduría de los arcanos del tarot espiritual.

En esta página encontrarás 22 cartas boca abajo formando una figura de diamante. Deberás escoger una carta del mazo y al hacerlo verás en la siguiente página el significado de la carta que escogiste. En unas cuantas oraciones se te revelará la predicción, que tu carta del tarot espiritual te está ofreciendo.

Estos son resultados que a veces son directos y fácilmente entendibles, mientras que a veces tendrás que usar tu intuición y tu entendimiento para saber cuál es el secreto que se te está revelando. Medítalo y usa sabiamente tus conclusiones.

Para los dos casos se recomienda hacer un ritual antes de la consulta de tarot espiritual. Prende una vela blanca ó amarilla y de ser posible enciende incienso, busca el momento más tranquilo del día para estar solo y hacer tu consulta, porque esto te ayudará a meditar con mente relajada y poder vislumbrar los resultados de tus lecturas. No sospeches de lo corto que pueda parecer el mensaje que obtengas como resultado.

tarot espiritual

Muchas veces es mejor tener menos palabras en las cuales meditar porque es más fácil hallar la respuesta oculta. La falta de presión para interpretar unas frases más cortas nos ayuda a encontrar la verdad con menos esfuerzo y con más energía espiritual. Y con mayor disposición a dejar que la energía de los arcanos penetre tu mente y te pueda orientar en los pasos que debes tomar para mejorar tu futuro del tarot espiritual.

El tarot es una técnica de adivinación pero también es una manera de crecer como persona, de ahí que lo podamos denominar como tarot espiritual, algo que nos hace crecer como persona. De ahí que una de las características se denomina tarot espiritual.

Tarot gratis si o no

App gratuita para tu móvil

tarot gratuito si o no