El Tarot de la luz consulta gratis en línea. Quieres una lectura de Tarot que arroje luz sobre un problema que te aqueja? Entra a esta página del oráculo de la luz:

tarot de la luz

 

tarot de la luz

La introducción de esta página es muy breve pero nos da muchas esperanzas. Nos dice que pensemos en el asunto para el cual necesitamos una luz y que demos click en la carta. Pero antes unos antecedentes útiles sobre el tarot de luz: 

Porque se llama Tarot de la luz? Es porque las cartas iluminan un camino que está invisible porque yace dentro de nosotros mismos. Eso significa que si las cartas nos indican una solución o un camino, lo más seguro es que sea una puerta de Luz. La tirada del oráculo de la luz significa que tenemos esperanza en algo, aunque los resultados puede ser que no nos complazcan, pero la luz que gira alrededor de la carta que escojamos es un augurio de que nuestro problema tiene una solución.

Esto nos da una gran esperanza de que encontremos una luminosa respuesta a nuestras preocupaciones. Hay que ver entonces que la principal respuesta de esta tirada es si se va a solucionar nuestro problema o no, mediante la luz que provee la respuesta a nuestra pregunta con el oráculo de la luz.

Ahora vienen las instrucciones para hacer una consulta que nos resulte útil. Se debe de dar click en la carta que se ve en la página que dice “Tarot de la luz”. Hay que tomar en cuenta que sólo la primera consulta es válida para el asunto que queremos consultar.

No es válido hacer varias consultas porque entonces estaríamos buscando la respuesta que queremos oír. La primera consulta es la que necesitamos y debemos aceptarla aunque no sea lo que más nos satisface. Se aconseja que se deje pasar por lo menos un mes antes de volver a consultar por el mismo asunto.

Cuando se selecciona la carta inmediatamente del tarot de la luz aparece la siguiente pantalla que contiene la carta que se nos asignó y la explicación de la lectura. Las sabias palabras que estaremos leyendo nos deben de dar una idea más precisa de nuestro problema y la posible solución.

Debemos meditar el significado obvio y no obvio de las frases y las palabras que contiene la lectura para que podamos vislumbrar el resultado que se nos presenta. Recuerda que la ayuda de los Arcanos a veces no es tan obvia y que puede ser que nos incomode, pero los resultados de nuestra meditación en el las palabras que leemos nos darán con toda seguridad una salida a nuestro problema del tarot de la luz.

Pero no nos debemos conformar con leer y pensar en lo que nos predice esta consulta. Lo que vislumbremos nos debe llevar a la acción para componer nuestro problema. Si no hacemos nada al respecto no obtendremos nada útil de esto y seguiremos en la obscuridad con el oráculo de la luz. Evítala!

Tarot gratis si o no

App gratuita para tu móvil

tarot gratuito si o no