La consulta de tarot sobre el matrimonio es una de las más utilizadas.

Está claro que muchas personas no quieren saber nada sobre el matrimonio, especialmente cuando se trata de los hombres, si bien las mujeres suelen tener una duda existencial, que es cuando me voy a casar.

 

Tarot matrimonio

Las mujeres, en cambio, tienen como una las prioridades de sus vidas, el matrimonio y aunque no todas, la mayoría de ellas si tiene un interés, aunque muchas veces sea secreto y no se comparta con los demás, desea una boda y quiere saber si el amor de su vida la pedirá en matrimonio.

Si te estás empezando a plantear la pregunta “¿Cuando me casaré tarot?”, es tiempo de que empieces a indagarle al Oráculo más poderoso de todos: el tarot.

cuando me casare tarot

Además, si lo que buscas son respuestas claras, nítidas y contundentes, la mejor alternativa es consultarle al tarot del “sí o no”. Si bien para consultar al oráculo del si o no si me voy a casar, es preciso formular algunas aclaraciones al respecto, sobre todo como plantear la pregunta que le vamos a hacer a este oráculo. Recordamos que las preguntas que se plantean al tarot si o no deben de estar correctamente formuladas de forma que permitan una respuesta afirmativa o negativa, sin ambigüedades.

La expresión “pronto” puede resultarle un tanto ambigua al Oráculo del sí o no. “Pronto” ¿es cuándo me casaré? o, lo que es lo mismo, para Ana “pronto” puede ser dentro de un año, sin embargo para Clara “pronto” podría ser cuestión de cuatro o cinco meses. Es importante precisar a este respecto que, si le formulamos interrogantes ambiguos al tarot del si o no, no podremos esperar que nos brinde respuestas claras y certeras.

Así las cosas, el mejor camino es delimitar la pregunta, cerrarla de manera que el tarot certero del si o no pueda responder de forma tajante, clara y concisa a la pregunta que le planteamos.

Tal sería el caso, por ejemplo, de formular la consulta de esta manera con el tarot matrimonio: “¿me voy a casar antes de final de año? O, también, podríamos hacerle la consulta así: “¿me casaré antes de que cumpla los treinta años?”.

Otro factor a tener en consideración respecto de este importante tema, se constituye por el hecho de que le consultemos al tarot virtual, al tarot online sobre la conveniencia (o no) de ese matrimonio que, posiblemente, se avecina. Es decir, muchas veces el si me voy a casar o no es probable que lo tengamos claro y las cartas del tarot nos sirvan unicamente para confirmar lo que ya intuímos, para mí sería tal vez más importante saber si ese matrimonio va a ser bueno o no para mi.

En resumidas cuentas y para terminar de momento este trascendental tema del matrimonio, digamos que es necesario pensar con antelación la manera en la que le consultaremos al tarot matrimonio de la cuestión de cuando me casare.

“¿Me voy a casar pronto?, es la pregunta inicial, indudablemente. Si bien, es conveniente complementar esta consulta con las otras preguntas a las que hicimos alusión en la presente publicación.

PREGUNTA SI MI MARIDO ME ENGAÑA