El tarot negro es quizás una de las lecturas que requieren más valentía por parte de quien quiera hacer una consulta. Debes saber de antemano que quien consulte este tarot no debe esperar respuestas agradables, porque esta lectura te va a enfrentar a tus miedos y a tus inseguridades porque el resultado no será halagador.

tarot negro

Te va a predecir tu futuro o te va a presentar tu presente o pasado de la forma más directa y diciéndote sin disfrazar la verdad lo más obscuro de ti y de tu interior. Hay que tener valentía y estar dispuesto a aceptar los resultados por muy duros que sean y saber sacar el provecho que se pueda de lo que vas a leer.

Los tarots negros se distinguen por enfrentar al consultante con los aspectos más ocultos de su ser y de su vida. Pero no todo es malo. Estas lecturas son una herramienta para mejorar y para acercarnos a la luz, y mientras más cerca estemos de esa luz, mayor será nuestra sombra.  Puedes adquirir el tarot negro a continuación:

tarot negro

Antes de hacer una consulta deberemos saber que uno de los errores que cometen comúnmente quienes consultan este tarot es el de leer cada carta por separado y sacar conclusiones acerca de lo que dice cada carta, y eso nos puede dar una idea errónea del resultado.

Se debe de tomar en cuanta cada carta y las que estén a los costados y arriba de la carta, eso puede modificar los resultados de la carta que estemos leyendo. Debemos poner atención en quién mira a quien en las figuras de la tirada del tarot negro, hacia donde se dirigen sus brazos, es decir, hacia el cielo ó hacia la tierra. Los detalles de la tirada son muy importantes cuando deseemos vislumbrar el verdadero mensaje que la tirada nos quiere dar. Nunca debemos de quedarnos sólo con las palabras del resultado de cada carta.

Este Tarot negro sirve para enfrentarnos a nuestros demonios internos y sacar la luz que está oculta, la cual va a iluminar nuestro camino. Se aconseja no consultarla para preguntas banales ó que solo requieran una respuesta positiva o negativa. Se debe consultar para saber acerca de nuestro yo interno y de los errores que podamos estar cometiendo o que podríamos cometer en el futuro.

Precauciones con el tarot negro.

Se está consultando a una baraja negra, esto quiere decir que se pueden atraer energías obscuras y hay que tomar precauciones antes de hacer la consulta. Se recomienda hacer un pequeño ritual de destierro como la cruz cabalística, que protege de energías ajenas e indeseables y se realiza así:

Ponte de cara al Este, respira profundamente, ahora imagina una luz blanca sobre tu cabeza, esa luz es el símbolo de la energía universal, siente cómo esa luz se va haciendo más intensa mientras se hace el ritual. Ahora esa luz se mueve a tu mano derecha. Junta los dedos índice, medio y pulgar, los demás dedos se doblan hacia la palma de la mano. Ahora lleva tu mano a la frente y dí “ATEH” (Tuyo es), ahora toca tu pecho y dí “Malkuth”(El reino), ahora toca tu hombro derecho y di: “Ve-Geburah”(El poder), ahora toca tu hombro izquierdo y di “Ve-Gedulah”(Y la gloria), ahora cruza los brazos y manos y di “Le-Olam” (Amen).

Ahora ya puedes hacer la lectura del tarot negro porque estás protegido de cualquier fuerza obscura.PUEDES COMPRAR TU TAROT NEGRO A CONTINUACIÓN

..

Tarot gratis si o no

App gratuita para tu móvil

tarot gratuito si o no