tarot gitano gratis

El oráculo gitano es un mazo de 36 cartas que si es lanzado por una persona experimentada puede dar resultados sorprendentes en lo que respecta a nuestro futuro y lo que nos depara el destino. Ha sido usado por muchísimo tiempo y es conocido que obtener una lectura de un experto gitano nos dará una acertada predicción de lo que nos preocupa o queremos saber de nuestro pasado, presente ó futuro.

La videncia gitana es una herramienta muy potente de adivinación

Pero no siempre tenemos a la mano a un experto así, y además si queremos hacer lectura frecuentes esto podría afectar a nuestra economía, así que una gran opción es hacer una consulta en línea por medio de este enlace que te dejamos a continuación, haz click en la imagen y podrás hacer tu tirada gitana con el oráculo gitano gratis.

tarot gitano amor gratis

El oráculo gitano gratis es muy acertada en cuanto al futuro y presente se refiere. Cuando entres a ésta página verás una imagen alusiva a la adivinación que tiene un botón que dice “Continuar”. Después de dar click en este botón lo que se ve es un mazo de cartas del que se deberán escoger tres diferentes de cualquier lado que uno desee recorriéndolo con el mouse y dando click en las cartas deseadas.

Cuando se hayan escogido las tres cartas del oráculo gitano gratis, nos deja escoger la carta anterior o la siguiente mientras despliega las explicaciones de la carta actual. Se deben tomar en serio y analizar estas predicciones porque serán una gran guía de lo que está por venir y de lo que deberíamos hacer para mejorar nuestro futuro.

Esta página permite hacer consultas sobre el pasado, presente y futuro usando el oráculo de Mlle. Lenormand quien fue una famosa adivina de la corte napoleónica. El primer paso es decir la oración al tarot que vemos en la primera página, después de da click en el botón que dice: “Seleccionar tus cartas del Tarot gitano”, con esto aparecerá una pantalla con un mazo de cartas en las que se ve el revés y de ese hay que escoger tres cartas, una vez que se hayan escogido aparecerá la ventana que tiene las cartas elegidas y al dar click en el botón que dice “Interpretar las cartas” aparecerán las predicciones relacionadas con cada carta.

La primera carta se considera el pasado y la consulta dice que la mayoría de las veces es la carta más importante. La segunda carta es el presente o lo que está aconteciendo ahora mismo, y la tercera carta es el futuro, las predicciones que leas ahí serán muy acertadas e interesantes, deberás tomar en cuenta que el significado de cada carta puede variar según la carta tenga otra carta junto que la balancee en mal o en bien, la lectura te recuerda cuando una carta es negativa o positiva y que debes de tomar en cuenta que una carta negativa que tenga una positiva junto puede disminuir el significado malo de la primera, así es el oráculo gitano gratis.


Tarot gratis si o no

App gratuita para tu móvil

tarot gratuito si o no