Todo lo que tiene que ver con el trabajo es uno de los aspectos más importantes de nuestra vida, de hecho si nos paramos a pensar, muy posiblemente es en el trabajo donde más tiempo pasamos a lo largo del día. Además un buen trabajo es sinónimo de prosperidad y también una manera de realizarnos personalmente y por lo tanto de acercarnos a nuestra felicidad.

Leer más...

El amor es una de las tiradas más consultadas por todos los que desean saber su futuro, en definitiva, el amor es uno de los motores más grandes que existen, y de ahí que sea una de las consultas más habituales, aquí te vamos a dar información sobre la lectura del tarot si o no 5 cartas.

Leer más...

Encontrar trabajo es una pregunta que siempre podemos hacer al tarot del si o no, desarrollar nuestra profesión, ser felices en nuestro trabajo, ascender de puesto profesionalmente y encontrar trabajo cuando no lo tenemos.

Leer más...

El amor de pareja es uno de los ámbitos del ser humano que más aspectos ocultos suele tener, sin duda alguna, de igual forma las relaciones de pareja son cuestiones que nos planteamos muy a menudo. Por ejemplo si puedes dejar a mi pareja

Leer más...

Uno de los ámbitos más sensibles de la vida del ser humano es, por supuesto, el amor romántico que, conjuntamente con el amor sexual, forman una especie de “dos en uno” inseparable, pero algunas veces podemos pensar si mi marido me engaña.

Leer más...
tarot del matrimonio

La consulta de tarot sobre el matrimonio es una de las más utilizadas.

Está claro que muchas personas no quieren saber nada sobre el matrimonio, especialmente cuando se trata de los hombres, si bien las mujeres suelen tener una duda existencial, que es cuando me voy a casar.

Leer más...