Tirada de 3 cartas

TAROT 123, pasado presente y futuro

Las cartas han sido limpiadas expresamente y han sido barajadas, ahora piensa en la pregunta que quieres hacer y elige tres cartas, cuando las hayas seleccionado obtendrás la respuesta que estás esperando. 

Concéntrate en tu pregunta

estamos preparando tus cartas

un momento por favor

Recuerda que la primera carta que vas a elegir te hablará sobre el pasado, la segunda carta te responderá sobre el presente y la tercera te responderá de la situación de futuro, amor, salud, dinero, trabajo y general.

El poder está en tus manos, tu siempre puedes cambiar tu futuro

Elige tus 3 cartas pulsando sobre ellas

Escribe tu Pregunta (opcional)
 
 veces

Aqui tienes la tirada más utilizada en el tarot del destino, la tirada de tres cartas.

tarot123


 Las cartas del tarot tienen las respuestas que estás buscando, en esta lectura de cartas puedes hacer la consulta sobre cualquier tema que te preocupe o sobre el que tengas inquietudes. Esta tirada de 3 cartas gratis es la denominada tirada de cartas básica, y se lleva utilizando desde tiempos inmemoriales.

En esta tirada se utilizan los arcanos mayores, se seleccionan tres cartas al azar y se colocan comenzando por la izquierda. La primera carta de la izquierda se va a referir al pasado, la del centro al presente y la de la derecha nos hablará sobre el futuro, de ahí que reciba el nombre de tarot del destino.

AQUI TIENES TU TIRADA TRES CARTAS GRATIS

Cuando utilices esta tirada de tarot es importante que primeramente sepas la pregunta que vas a realizar, puedes preguntar de forma general, sobre el amor, el trabajo, la salud, la familia.

Aspectos que debes de tener en cuenta cuando realices tu lectura de cartas con

Tarot del destino gratis

EL PASADO

Cuando se realiza la tirada de 3 cartas gratis, la primera carta indica el Pasado, debemos de tener en cuenta que ese pasado puede ser o muy lejano o muy cercano.

Cada uno de nosotros tiene una historia muy particular y única, y esta carta lo que nos dirá es aquel hecho, persona, situación o sentimiento que nace en nuestro pasado que está afectando al tema sobre el que estamos preguntando. 

EL PRESENTE

Esta es una de las cartas más importantes del tarot del destino la tirada de tres cartas, el presente puede estar sucediendo o estar a punto de suceder, es lo que debemos ver, normalmente te diría que es lo que nos negamos a ver y que tenemos delante de los ojos. 

Esta carta de tarot del presente es la que nos va a decir que es lo que estamos haciendo o que debemos cambiar si queremos un resultado óptimo y bueno en nuestra tercera carta, al fin y al cabo la que todos desearíamos, un futuro feliz. 

EL FUTURO

Recuerda que el futuro está por escribir, no existe y solo tu eres la persona que puede modificarlo. Sea cual sea la respuesta que aparezca en este lugar es la carta que nos avisa lo que puede pasar si no cambiamos, o bien lo que podemos conseguir si modificamos las actitudes de nuestro presente, tomamos decisiones y actuamos de manera normalmente diferente a como lo estamos haciendo. 

Disfruta con tu consulta de tirada de 3 cartas gratis, y recuerda que puedes complementar tus preguntas con las otras consultas de tarot online disponibles en nuestra web. 

Puedes utilizar la tirada de tres cartas del amor