Taroteame. Esta es una página esotérica interactiva con un contenido completo y entretenido que tiene que ver con muchas cuestiones esotéricas, de adivinación, lecturas personales hechas por videntes en línea, consejos para hacer hechizos con magia blanca, interesantes artículos, etc.

Lo primero que veremos en la página principal es un interesante video que cambiará con el tiempo, pero que siempre tiene consejos útiles ó explicaciones sobre cuestiones esotéricas. Le sigue la sección “Selecciona tu vidente” y están disponibles los videntes Mayte López, David Trivín e Iván Pelegrín en Taroteame.

taroteame tarot online

Se puede tener una consulta personal con ellos seleccionando el botón que dice “Pedir cita” que está debajo de la fotografía de cada uno de ellos. Cuando se da click en “Pedir cita” para alguno de los videntes, llegamos a una página en la que podemos ver la lista de personas que ya han hecho cita, de forma que podamos escoger de entre los lugares disponibles y continuar con la cita mediante el pago de 60 Euros, después de lo cual hay que esperar a que llegue el día y la hora de nuestra cita para recibir la ayuda personal del vidente de Taroteame.

También se puede programar una consulta telefónica con el vidente mediante diferentes precios por minuto que están claramente especificados en la misma página de Taroteame. Si has utilizado está página de taroteame puede darnos tu opinión, eso hará que otros usuarios se beneficien de tu opinón, y así ayudar a otras personas.

Si volvemos a la página principal la sección “CONSULTAS” contiene botones para ir a las secciones de Videntes, Horóscopo, Rituales y Carta Astral. El botón Videntes nos lleva a una página que tiene datos acerca de cada vidente, sus especialidades y sus capacidades esotéricas que ponen a disposición de los usuarios que pueden usar dando click en el botón “Pide cita” el cual nos lleva a las pantallas de las consultas que vimos visto anteriormente de Taroteame.

El botón Horóscopo nos lleva a una página que tiene los horóscopos de Taroteame para todos los signos del día actual. La sección Rituales tiene las instrucciones específicas para realizar una serie de acciones para lograr distintas metas que se encuentran en la lista, donde podemos escoger el que nos interese y entrar a su página para ver la descripción completa. Ahí podremos realizar los rituales y hechizos para Atraer el amor, a la persona amada, el dinero, conjuros para diversos fines como la reconciliación, etc.

La última parte de la página principal contiene consejos sobre cómo lograr diversos cometidos como Aumentar el trabajo, Atraer Dinero, Ritual de Amor y un Ritual para el Bienestar de Taroteame. Como podrás ver esta página está actualizada constantemente en cuanto a los horóscopos, tiene los medios para contactar en línea a los videntes, tiene poderosos consejos para mejorar nuestra vida y rituales y hechizos muy efectivos para que mejoremos cualquier situación que nos esté preocupando con respecto a nuestra vida ó la de alguna persona que deseemos ayudar.

taroteame

Tarot gratis si o no

App gratuita para tu móvil

tarot gratuito si o no