En este artículo les voy a hablar sobre el tarot de thoth. Este tarot es excelente ya que posee un diseño hermoso y espectacular, fue elaborado por Aleister Crowley en la década de los 40s. Este tarot es de gran valor porque posee imágenes de bellos colores, ideales para que te puedan brindar revelaciones certeras y eficientes.

El tarot thoth

tarot thoth comprar mazo 

El tarot thoth al ser muy certero es muy utilizado en los tiempos de hoy, para revelar muchas cosas ocultas que puede estar viviendo una persona, por lo que podemos resaltar que entre los métodos de adivinación por cartas, este tarot es de gran importancia debido a la gran sabiduría y conocimientos de su creador.

El tarot thoth es muy importante e iluminado, sus cartas presentan hermosos símbolos pertenecientes al mundo de la astrología, los celtas, culturas mediterráneas, la magia, y los egipcios. El tarot thoth es especial y dinámico ya que posee y nos presenta con gracia tres cartas del mago, pero la carta de mago que es buena es la que tiene plasmada la famosa pose de la escultura de Hermes.

 Algunos nombres de los arcanos mayores fueron renombrados, entre los cambios más importantes podemos mencionar:

- La justicia en el tarot thoth se llama compensación, porque el propósito firme de la justicia es brindar un equilibrio perfecto en los polos opuestos.

- La rueda de la fortuna se nombró con el nombre de fortuna.

- La fuerza tiene el nombre de lujuria.

- La templanza se nombró con el nombre de arte.

- El juicio se llama el león.

- El mundo se nombró con el nombre de universo.

Los arcanos menores del palo de pentáculos o oros, en este tarot pertenecen al palo llamado discos, se les nombró así, porque para los medievales la tierra tenia la forma de un disco.

Las cuatro cartas de los arcanos menores que poseen figuras fueron renombradas: el rey en este tarot se llama caballero, la reina siempre se llama reina, el caballero tiene nombre de príncipe, y el paje se llama princesa.

La innovación y diseño de este de este tarot es lo que lo ha posicionado en un excelente lugar entre los medios preferidos de adivinación por cartas. El tarot thoth en la actualidad es muy utilizado ya que posee imágenes de excelente colorido y diseño, que representan sabiamente tradiciones, pueblos, y ciencias.

Muchas personas en el mundo entero dan testimonio certero que las revelaciones brindadas por el tarot thoth les ayudaron a cambiar el rumbo equivocado de sus vidas. Como pueden ver queridos amigos, el tarot thoth es novedoso y eficiente, te puede ayudar para que tu vida sea un éxito constante. Muchas Gracias, y bendiciones para ti.

El tarot thoth puedes adquirilo a través de Amazón te dejamos el siguiente enlace para que puedas adquirlo de forma econónica. Pulsa en la imagen y podrás adquirir este maravilloso mazo del tarot thoth.

 

Tarot gratis si o no

App gratuita para tu móvil

tarot gratuito si o no