Aquí puedes optar a las diferentes tiradas de tarot online gratis en línea disponibles en nuestra web. Marmara Tarot te ofrece la aplicación online totalmente profesional para darte respuestas con Tarot Si o NO 5 cartas y con tarot si o no sencillo.

Leer más...

Bienvenido al mundo de la ayuda en línea de los arcanos para las personas que saben apreciar las oportunidades que la magia en línea nos da. Por medio de las lecturas en línea podemos obtener de forma completamente gratuita una ayuda para poder mejorar nuestro futuro a través de las lecturas como ésta, que nos ayuda a consultar el oráculo del tarot azul y obtener una idea más clara de lo que nos espera en el futuro y cómo podemos mejorarlo.

tarot azul cartomancia certero

El tarot azul es un mazo de cartas que es una obra de arte porque fue creado por un equipo formado por la artista y pintora Sylvie Breysse y la clarividente Doryan Didier.

El mazo está compuesto por 73 cartas, cada una pintada a mano con hermosas figuras que además de ser artísticas tienen un profundo significado para que en la tirada que pidamos tanto su figura como su posición nos transportan a las respuestas sobre nuestro futuro por medio de la intuición y la visión interior. El proceso permite la lectura de tres cartas que debemos escoger de el mazo, y los resultados que se despliegan se basan en la sensibilidad del consultante.

Para obtener nuestra consulta lo que debemos de hacer es dar click en el botón “Entrar” que vemos en el centro de la imagen que está titulada: ”Tarot azul”.

Lo primero que aparecerá es una explicación del origen de este mazo, debajo de esto se encuentra un botón que dice “Continuar”, después de seleccionarlo veremos la pantalla en la que aparece el mazo de cartas dispuesto en forma de medio círculo. Ya está listo para que escojamos las tres cartas que deseemos. Se seleccionan una por una y cuando hayamos escogido las tres la imagen cambiará para desplegar la primera carta que escogimos y la explicación de esa carta. Podemos leer y meditar en la explicación y cuando lo deseemos podemos ver la siguiente o la anterior con los botones correspondientes.

Estas originales cartas nos darán un mensaje muy especial, diferente a lo que podríamos obtener consultando el Tarot tradicional. Las guías que encontraremos serán muy útiles y llenas de significado.

Asegúrate de meditar cada palabra y cada significado obvio y oculto de las palabras que leas porque por medio de ellas las energías esotéricas están tratando de ayudarte y de darte pistas de tu presente, pasado y futuro. Si puedes dilucidar el mensaje que las cartas te están dirigiendo podrás concentrar tus fuerzas y tus acciones para lograr lo que deseas si el resultado te predice algo bueno o para evitar lo que se te está prediciendo para el futuro si es algo malo.

Nada está escrito de forma irremediable, lo que te digan las cartas que pasará en el futuro podría ser algo malo o no muy deseable, pero estás teniendo la oportunidad de hacer lo necesario para evitarlo o de minimizar las consecuencias de eso. Ojalá que obtengas resultados útiles o que este hermoso oráculo te anticipe las cosas buenas que van a pasar en tu vida, pero sobre todo, disfruta tu lectura y saca el mayor provecho de ella.

tarot azul

tarot gratis dinero

Dicen que el dinero no da la felicidad, y es verdad, puedes ver mucha gente con pocos recursos ser muy feliz y personas con mucho dinero, que son tremendamente infelices. Pero hay que ser realista, si bien el dinero no nos hace más felices, sin duda ayuda. Te recomendamos el tarot gratis dinero para conocer más sobre tus finanzas.

Leer más...

tarot gratis salud

Antes de entrar en materia sobre esta interesantísima modalidad, debemos formular algunas aclaraciones importantísimas respecto de lo que es el tarot gratis salud virtual, dado que no son pocos sus detractores que, por desconocimiento, lo descalifican injustamente.

Leer más...

Taroteame. Esta es una página esotérica interactiva con un contenido completo y entretenido que tiene que ver con muchas cuestiones esotéricas, de adivinación, lecturas personales hechas por videntes en línea, consejos para hacer hechizos con magia blanca, interesantes artículos, etc.

Lo primero que veremos en la página principal es un interesante video que cambiará con el tiempo, pero que siempre tiene consejos útiles ó explicaciones sobre cuestiones esotéricas. Le sigue la sección “Selecciona tu vidente” y están disponibles los videntes Mayte López, David Trivín e Iván Pelegrín en Taroteame.

Leer más...

tarot gratis del trabajo

Todo lo que tiene que ver con el trabajo es uno de los aspectos más importantes de nuestra vida, de hecho si nos paramos a pensar, muy posiblemente es en el trabajo donde más tiempo pasamos a lo largo del día. Además un buen trabajo es sinónimo de prosperidad y también una manera de realizarnos personalmente y por lo tanto de acercarnos a nuestra felicidad.

Leer más...

Tienes dudas acerca de lo que te espera este año? Quieres saber por anticipado lo que te depara el año en tu vida sentimental, y así sabrás lo que con gran probabilidad te va a suceder en el amor de forma que puedas tener planeado el año siguiente anticipando los acontecimientos importantes en tu vida amorosa durante el año que está por llegar.

Leer más...

El tarot Raider Waite es quizá el más conocido y tradicional de los que se usan en el mundo occidental. Su nombre viene de los nombres de Edward Waite, quien lo diseñó junto con la dibujante Pamela Colman Smith, quien era un ocultista en su época, fue también fundador de la orden Rosacruz. Esa primera baraja se imprimió por primera vez en 1903 por la impresora Rider Company, y de los apellidos del diseñador y el nombre de la imprenta se formó el nombre del mazo. Hay quienes le llaman el Tarot Rider-Waite-Smith para tomar en cuenta el nombre de la dibujante.

Leer más...

La lectura de cartas del tarot te ayudarán a contestar todas las preguntas que necesitas saber. Esta tirada del tarot te va a ayudar a resolver todas las dudas que tengas relacionadas con tu vida amorosa o cualquier aspecto de tu vida. El tarot si o no certero será para ti una preciosa luz que iluminará tu destino, desde el momento en que acuda a ella, te va a guiar por el sendero correcto.

Leer más...
oráculo gitano gratis

tarot gitano gratis

El oráculo gitano es un mazo de 36 cartas que si es lanzado por una persona experimentada puede dar resultados sorprendentes en lo que respecta a nuestro futuro y lo que nos depara el destino. Ha sido usado por muchísimo tiempo y es conocido que obtener una lectura de un experto gitano nos dará una acertada predicción de lo que nos preocupa o queremos saber de nuestro pasado, presente ó futuro.

Leer más...
español al gitano

del español al gitano

Una de los conocimientos más preciosos del mundo es saber sobre las lenguas de países y de pueblos en general. El Internet es un medio didáctico que nos permite estar al tanto del acontecer mundial, pero también nos ayuda a tener acceso especial para conocer sobre la lengua gitana. Muchas veces queremos saber sobre inglés, francés, alemán, etc. Y nos olvidamos de lenguas de pueblos que han marcado historia gracias a su tradición y inteligencia en la adivinación o en el tarot. Seguramente te has preguntado como puedes saber más sobre el pueblo gitano?, pues la mejor forma de saber de la comunicación de este pueblo, es conocer su lengua por medio de un traductor.

Leer más...
cartas gitanas

Todas las cartas del tarot gitano tienen mucho que contarte, pero depende de su posición ya sea derecha o invertida. Esta baraja es de mucha utilidad para que conozcas todo sobre tu vida, para encaminarte en el sendero de luz y victoria.

Leer más...

Que es la Wicca? Wicca es una religión neopagana que profesa la convivencia pacífica con la Tierra o la madre naturaleza. Los grupos que la practican, llamados “Coven”, celebran rituales de comunión con la Tierra cuyas raíces vienen de las antiguas culturas Europeas pre-cristianas. Hay muchas interpretaciones erróneas con respecto a la Wicca.

Leer más...
tradiciones gitanas

tradiciones y costumbres gitanas

A pesar de que no existe una homogeneidad global, el pueblo gitano tiene costumbres y tradiciones que lo caracterizan y que son respetadas por ellos con mucho apego porque para ellos representan su identidad y la protección de su modo de vida, vamos a ver las tradiciones gitanas.

Leer más...

El gran Tarot Esotérico proviene de la Escuela Española de ocultismo. Creado a partir de la baraja creada por Eudes Picard, quien en su libro “El Tarot Manual Sintético Práctico” publicado en 1909 explica lo que es para él el significado de cada uno de los Arcanos, de forma que esta baraja tiene su propia interpretación y su propia configuración independientemente del mazo clásico del Tarot online Rider Waite Smith que se publicó en 1910.

Leer más...

El tarot negro es quizás una de las lecturas que requieren más valentía por parte de quien quiera hacer una consulta. Debes saber de antemano que quien consulte este tarot no debe esperar respuestas agradables, porque esta lectura te va a enfrentar a tus miedos y a tus inseguridades porque el resultado no será halagador.

Leer más...

La cartomancia es el arte de la adivinación que emplea una baraja de cartas para revelar el pasado, presente o futuro de una persona. Generalmente las cartas más usadas en la cartomancia, son las del tarot que consta de 78 cartas o el Petit Lenormand que consta de 36 cartas.

Leer más...

El Tarot espiritual es un término que en lugar de palabras contiene simbología que abarca la relación entre la esencia del hombre y el Cosmos. El Tarot es una reflexión sobre la vida a través de la sabiduría, que encierra y sus cartas pueden guiarnos a los que buscamos respuestas y puede conducirnos en nuestra decisión de rectificar nuestro camino.

Estas son las primeras reflexiones que nos encontraremos a la hora de realizar cualquier consulta de cartomancia, es decir, podemos hablar de un Tarot espiritual, en cierta manera en nuestra página web trabajamos todo lo que tiene que ver con el crecimiento interior de la persona.

Leer más...

Tarot gratis si o no

App gratuita para tu móvil

tarot gratuito si o no