Normalmente cuando se habla de la tirada de cartas de los angeles se cree que solo existe una versión.

 

Pues en realidad esto no es así y es que además del tarot de los ángeles gratis que comúnmente se maneja también se puede encontrar otra versión como lo es la Hania Czajkowski.

Utiliza el tarot angelical para leer el mensaje que los ángeles te manda hoy.

la lectura de cartas de los angeles

La versión de Hania Czajkowski del tarot angelical es una herramienta muy útil y sencilla de usar cuando deseamos predecir el futuro y cuando se desea evolucionar espiritualmente. En este caso los ángeles, por medio de sus cartas y sus respuestas, nos guían en un camino de luz que nos pueden llevar al sitio indicado.

Has de tener en cuenta que con esta tirada del tarot de los ángeles gratis es posible tomar decisiones adecuadas en nuestra vida y es que con sus cartas logramos obtener la iluminación de estos seres. Ten muy en cuenta que este tarot no solo ayuda a predecir sino que nos permite conocer a mayor profundidad las alternativas con las que contamos. Pero además de saber esto de esta versión del tarot angelical es esencial que consideres conocer lo siguiente:

• Para poder empezar a usar personalmente esta versión es esencial consultar el libro que Czajkowski ha realizado. Este se encuentra en diferentes idiomas e incluye 2 mazos de cartas con los cuales empezar para realizar la tirada de cartas de los angeles.

• El nombre de esta obra es Jugando con los Ángeles y al estudiarlo y aprender a manejar sus cartas es posible profundizar en nuestro interior. Así mismo nos permitirá consultar a los ángeles y a acceder a su guía, ideal ante la presencia de problemas.

• Finalmente debes saber que cada una de las barajas del tarot angelical está compuesta por 52 cartas, las cuales corresponden a 52 seres de luz y a los mensajes que tienen para entregar.

OTRO TIRADA DEL TAROT. CRUZ CELTA GRATIS

El tarot de los angeles gratis es uno de los más tarot más dulces y protector que puedes encontrar, generalmente los ángeles tienen la función de proteger a los humanos, incluso aunque nosotros no queramos, así que este tarot de los ángeles siempre nos van a dar una mensaje increíble, que va a ser muy gratificante.

El tarot angelical es algo que nos conecta nuestra parte más espiritual, sin duda, un tarot que nos va a permitir trabajar nuestro crecimiento interior en conexión con estos maravillosos seres angelical. Los ángeles y su tarot son la mejor ayuda que puedes encontrar para llegar a tu esencia más espiritual.

el tarot angelical representa a los ángeles, que son unos maravillosos seres, y que gracias a este tarot se pueden comunicar con nosotros para mandarnos mensajes de tranquilidad y sabiduría. Los ángeles son nuestros amigos y en cierta manera hay que entender este tarot como una manera de poder comunicarnos con ellos.

Los ángeles conectan con nuestro alma, y sin duda son una buena herramienta para trabajar nuestro crecimiento interior. El tarot de los angeles gratis puede servirnos como una guía espiritual que nos ayuda a crecer en todos los aspectos de nuestro ser. En definitiva la carne se va y el alma se queda para siempre.

La tirada de cartas de los angeles tienen un significado con el cual es posible interpretar el mensaje que tienen para nosotros.

 Todas ellas tienen una carga significativa que junto con otras podemos saber con exactitud lo que nos deparará el destino.

Cada una de las 78 cartas que componen la baraja de interpretación cumple un papel fundamental y con ella se acompaña un significado. Los arcanos mayores tienen siempre la clave de temas importantes y trascendentales en la historia de aquellos consultantes. Aspectos como cambios radicales de vida, el amor, las decisiones importantes que pueden marcar un antes y un después. Algunas tiradas de cartomancia solo utilizan los arcanos mayores, por ejemplo  la lectura de cartas de los angeles

Los arcanos menores por el contrario son cartas del tarot que mezcladas con los arcanos mayores nos ayudan a tener una idea más amplia sobre el consultante y sobre su historia de vida.

En el tarot angelical, los Arcanos mayores están compuestos por 22 cartas del tarot, se consideran siempre las de mayor importancia porque siempre presentan la base de las situaciones y la vida de quien consulta.

Los Arcanos mayores están representados por figuras, imágenes e iconos de poder o significado que por cientos de años son la representación de un aspecto importante.

Dentro de los arcanos mayores más importantes destacamos, que pueden estar representados en el tarot de los angeles gratis:

- El Loco: este arcano está representado por un hombre joven que va a la deriva con sus cosas al hombro y con la mirada fija hacia adelante, representa una persona que sueña que tiene esperanzas y que persigue sus sueños, sin embargo el loco tiene un riesgo inminente de caer al precipicio sino pone el debido cuidado.

- La sacerdotisa: Dentro de las cartas del tarot la sacerdotisa representa la sabiduría, la mujer sabia que tiene el conocimiento y también el alma para ayudarte a tomar decisiones basadas en el orden y el conocimiento.

- El emperador: representa todo lo que tiene que ver con la autoridad, puede ser esta reflejada por una persona, el padre, jefe o amigo, que sirve como guía y como inspiración en nuestra lucha.

- El ermitaño: nos recuerda que es momento de detenernos en el camino. Ese alto es parte de la meditación de pensar un poco a consciencia sobre la forma en la que encausamos nuestro camino.Algunas veces en su forma negativa representa el encierro en sí mismo que no permite que podamos ver la luz u otras salidas.

- La muerte: pese a lo que muchos dicen o al temor que esta carta pueda representar, su mensaje viene acompañado de un tipo de cambio que no puede evitarse.Es la terminación de una etapa que no puede evitarse y el comienzo de una nueva. Todo en lo que la muerte interviene menciona siempre el fin de algo y el comienzo de una mejor historia.

- La Torre: la torre también nos habla sobre cambios, ha diferencia de la muerte no son tan radicales, pero son inminentes. La torre es atacada por fuerzas externas, de la misma forma nos hablar de este tipo de amenazas de las cuales no podemos protegernos.

La tirada de cartas de los angeles se utiliza para conocer las verdades que se encuentran escondidas o conocer todas esas cosas que están próximas a aparecer en nuestras vidas. Actualmente hay numerosas páginas webs que ofrecen este servicio y apps para ser utilizadas en teléfonos móviles inteligentes.

La lectura de cartas de los angeles se ha llevado a cabo durante muchísimos siglos, solo que al igual que nuestra forma de comunicarnos, ha ido avanzando para adaptarse a los requerimientos tanto de quienes lo leen como de quienes lo solicitan.

En la actualidad el tarot angelical se ha convertido en una muy buena forma de autoconocimiento y como un método para crecer personalmente, pues puede ser una gran guía para nuestra vida y que podamos encontrar un equilibrio en ella para finalmente alcanzar lo que todos deseamos tanto y que para todos significa cosas diferentes: La Felicidad.

¿Por qué debería hacer una lectura de tarot de los angeles gratis?

Sencillamente en la actualidad esto representa un gran número de ventajas, debemos empezar porque es una forma accesible de encontrar respuestas a lo que necesitamos, además el tarot es un lenguaje universal que simplemente ha modificado su forma de llegar a las personas.

La tirada de cartas de los angeles es una forma completamente válida y aceptable de acudir a algo que ha existido durante siglos, solo que ahora puede hacerse de una forma directa, eficaz y rápida, desde la comodidad del lugar donde prefiramos, pudiendo leer el futuro online.

Para muchos no resulta confiable el hecho de que por medio de un computador pueda hacerse una predicción acertada, pero realmente quieres tienen este don pueden estar a miles de kilómetros de nosotros y eso no interfiere en su puntualidad al describir lo que requiramos.

La lectura de cartas de los angeles puede ser una estupenda alternativa o al menos una primera aproximación para conocer la fiabilidad del servicio esotérico que se nos está ofreciendo, ya que una página web sería con aplicaciones online que permiten realizar tiradas, es un reflejo claro de que nos encontrarnos ante profesionales de la videncia, está claro que lo online se trasladará a un servicio fiable de tarot, ya sea telefónico o presencial.

El tarot angelical es una manera rápida de leer el futuro online es a través de la tirada del tarot si o no, que consiste en realizar una pregunta de la que solo cabe esperar una respuesta afirmativa o negativa. Esta tirada suelen utilizar una carta o cinco cartas que representan los arcanos mayores, sin duda nos dará la información que necesitamos para contestar afirmativamente a la cuestión que se nos está planteando.

A parte del tarot de los angeles gratis existen gran cantidad de tiradas que permite leer el futuro virtual cada tirada es diferente pero casi seguro que coinciden en los resultados finales que nos ofrecen. En definitiva como siempre decimos el tarot o el futuro es un reflejo de nuestro interior que se refleja en las cartas y proyecta nuestro caminar en este mundo.

El oráculo de Delfos era uno de los lugares religiosos más importantes de la Grecia clásica, se situaba en la falda del monte denominado Parnaso en el estado de Grecia. Este oráculo se hizo famoso como centro de videncia, ya que las sacerdotisas que habitan en ella, solía tener grandes aciertos en sus predicciones. Las sacerdotisas recibían el nombre de pitonisa o pitia. Algunos consideran que ya en esos tiempos se hablaba del concepto de los ángeles, se puede hablar de un tarot angelical

El tarot de los angeles gratis puede estar dentro del templo dedicado a Dios

La tirada de cartas de los angeles es muy utilizado por muchos videntes, y es un tarot bondadoso, que nada tiene que ver con el que realizan las antiguas pitonisas de la Grecia Clásica, donde se hacía una ofrenda, un sacrificio y finalmente se accedía a la pitonisa, que entraba en trance y recibía el mensaje de los dioses para el consultantes. Las respuestas dadas eran ambiguas y eran un punto de partida para que la persona pudieran cambiar para mejor, una especie de crecimiento personal.

En contraposición al tarot angelical, el oráculo de Delfos, fue el más famoso, si bien los griegos utilizaban numerosos oráculos, que era un medio de comunicación con los dioses, que daban mensajes a los hombres, generalmente relacionados con el futuro, por lo que ahí derivo a un método de adivinación. Todo oráculo lleva implícito un rito ceremonial, eso hacía que tuvieran un contenido altamente religioso, de hecho las personas que formaban partes de los oráculos debían tener una integridad personal y moral intachable. Al igual que el tarot de los angeles gratis que tiene componente religioso.

Las personas que formaban parte de los oráculos recibían el hombre de pitonisa, que hacía referencia a las personas que hablaban en nombres de los dioses, son los medios por lo que los dioses se comunican con los mortales. Las personas que realizan la lectura de cartas de los angeles no reciben ningún tipo de nombre, si bien las podemos definir como pitonisas angelicales.

El concepto de vidente no está asociado a una persona con unas especiales habilidades sino una persona diferente que los dioses eligen para trasmitir sus mensajes a los hombres. Para que se pudiera producir esta transmisión es necesario que la pitonisa realice unos determinados ritos de purificación para ser digna de los dioses, por lo que los oráculos se llenaban de una connotación altamente religiosa. Lo miso podemos decir para las personas que trabajan con el tarot angelical, que debe ser lo más puras posibles.

En el oráculo de Delfos, una vez realizado la ofrenda y el sacrificio, el consultante realizaba la pregunta correspondiente como si de un tarot se tratará y la pitonisa se retiraba y se sentaba en una especie de trípode donde empezar a entrar en trance para recibir los mensajes de los dioses,, en este caso se creía con el Dios Apolo. Para llegar a este estado la tradición habla de que la pitonisa tomaba hojas de laurel y bebía agua de una fuente que estaba junto el oráculo.

tarot de los angeles gratis

De la misma manera la persona que realizar una tirada de cartas de los angeles lanza mensajes, que algunas veces pueden poco comprensibles, por lo que existía una persona intermedia, que puede ser un hombre que da interpretación correcta a los mensajes. Estos hombres protegen a las videntes que realizan la tirada del tarot angelical, ya que deben ser personas puras, que no deben contaminarse con las energías densas, que nos podemos encontrar en esta dimensión.

Al igual que ocurre con el tarot angelical tan importante es aceptar el mensaje que nos llega, como la interpretación que se le quiera dar, es importante que cualquier persona que haga una lectura de cartas de los angeles debe tener en cuenta este hecho

Tarot gratis si o no

App gratuita para tu móvil

tarot gratuito si o no