Tarot online con los arcanos mayores

Consulta el Oráculo, tendrás tu predicción de tarot para los próximos meses, amor, trabajo, salud, dinero y general. Gratis por Mármara Tarot

tarot el oraculo

 

Busca un lugar que sea tranquilo donde puedas realizar la consulta sin que te molesten, cierra los ojos para conectar con tu interior y respira profundamente, haz cinco respiraciones profundas, inspira y llena tu estómago y expulsa poco a poco el aire, en este ejercicio de respiración conectarás con tu interior. 

Ahora que ya estás en calma y conectada, selecciona en la aplicación tu idioma, elige cinco cartas, estas se irán colocando progresivamente de izquierda a derecha, la primera carta es la general, después vas a elegir la que hablará del trabajo, en el centro estará el dinero y los asuntos económicos, la cuarta hablará sobre el amor y la quinta la salud. 

lectura de cartas los arcanos mayores

Los arcanos mayores o mejor dicho la modalidad de tarot oraculo que surge de este nombre tienen su origen en el tarot de Marsella, de ahí a derivado para pasar a llamarse tarot de los arcanos mayores.

La tirada de cartas los arcanos mayores lo podemos definir como la piedra angular de cualquier tipo de tarot que nos podamos encontrar, sin arcanos no hay tarot, sobre todo la existencia de los arcanos mayores es fundamental. Muchas tiradas se basan en este tipo de figuras tan representativas, que también se acompañan con otras menores que reciben el nombre de arcanos menores.

El tarot del oráculo tiene una función de adivinación y también como herramienta de crecimiento personal, en definitiva el tarot nos da una pista de lo que nuestro futuro nos tiene preparado y también unas pautas para que podamos elegir como acometerlo, gracias a los arcanos mayores como pieza básica. El vidente tiene que conocer perfectamente la simbología de estas figuras, que como ya hemos dicho cambia en función del mazo de tarot que nos encontremos, sobre todo los que representan a los arcanos mayores, gracias a la lectura de cartas los arcanos mayores.

El resto de cartas lo componen los arcanos menores que generalmente van a complementar la información fundamental conseguida al inicio de la tirada. El tarot oraculo tiene su fundamento en conocer estas figuras, generalmente existen guías, tutoriales o manuales que nos van a enseñar lo que significa cada arcano mayor, pero siempre hay que dejarse guiar por la intuición, algo que un buen vidente tiene que tener entrenado con una práctica asidua en la lectura de cartas del tarot.

El tarot oraculo, al igual que el resto de mazos de tarot, cuenta con varios tipos de tiradas, tales como la tirada si o no, la lectura diaria, que consiste en sacar una carta para saber lo que nos tiene preparado nuestro día, la tirada del oráculo que consiste en cinco cartas que nos dará información sobre aspectos de nuestra vida tales como el amor, la salud, la denominada tirada 123 que nos da un aspecto temporal sobre un asunto determinado, etc.. Toda tirada o tarot del oráculo tiene que tener una base de arcanos mayores que nos dará la información principal sobre la cuestión o temas que estemos tratando y los arcanos menores que complementan todo lo anterior.

El tarot oraculo pueden variar a lo largo del tiempo, si bien generalmente suelen ser constantes por lo que se recomienda realizar una tirada dejando un intervalo de tiempo para una mismo asunto. El destino puede ser comprometido pero siempre los arcanos menores nos darán más información que seguramente nos clarificaran el camino a seguir.

El tarot oraculo de los arcanos mayores suelen representar personas, figuras o valores con una gran fuerza implícita, un arcano mayor determina cualquier tirada, en cierta manera gobierna o dirige el resto de la tirada.

El arcano menor complementa al arcano mayor pero no por ello no deja de ser importante en el tarot del oráculo.

El Oraculo es una de las formas mas antiguas de adivinación del futuro. En las antiguas civilizaciones se consultaba al oráculo para conocer lo que había de acontecer en los tiempos que venían, los emperadores, reyes, grandes dirigentes y personas influyentes hacían sus consultas al oráculo.

Los pronósticos del oráculo puede ser comunicados a través de los posos del cafe, de medium, de las runas y por supuesto de las cartas del tarot. 

Marmara Tarot y Red Crecer han preparado esta tirada especial de tarot oraculo para ti, las cartas son barajadas en cada una de las consultas que puedes realizar, te aconsejamos que no hagas mas de una al día.

tirada de cartas los arcanos mayores.

En el tarot del oráculo de los arcanos mayores eliges cinco cartas, se irán colocando de izquierda a derecha, la primera te hablará de forma general sobre lo que va a venir, la segunda te dará las pautas sobre todo lo relacionado con lo profesional, el trabajo, los estudios. La tercera carta del oráculo te indicará como irás a nivel económico, finanzas, gastos, etc.

La cuarta carta versará sobre tu relaciones personales, relaciones de pareja, el amor, es el tarot del amor para el tiempo de viene. La quinta y última carta te indicará como estarás a nivel físico y anímico y que debes vigilar para estar bien de salud o como se va a sobrellevar alguna enfermedad que puede aparecer, que se puede saber con el tarot del oráculo.

Cualquiera de las respuestas que necesites, puedes ampliarlas posteriormente a través de las otras tiradas de cartas disponibles en esta página como son, el tarot o la carta del día para ver como van a suceder las cosas hoy, el tarot 123 o tirada de tres cartas, que te puede servir para ampliar información concreta sobre cualquier tema que te preocupe como puede ser el amor, trabajo, dinero, salud.

La tirada de cartas los arcanos mayores, que siempre está disponible para responder directamente a cualquier pregunta que desees hacer para que puedas tomar tus decisiones y aclarar tus dudas.  

Otra tirada de cartas osho zen

Tarot gratis si o no

App gratuita para tu móvil

tarot gratuito si o no