Una de las tiradas de cartas del tarot más populares actualmente es la denominada tirada cruz celta.

Esta tirada proviene de la cultura celta, a continuación os dejamos una aplicación para poder realizar la tirada de la cruz celta gratis y también un esquema para poder realizarla que te puede ser útil, si te dedicas al tema de la videncia o quieres iniciarte en todo lo que tiene que ver con el tarot cruz celta gratis.

Tirada de la Cruz Celta

La carta que se saca en primer lugar, nos da información sobre el momento en el que se encuentra la persona, por decirlo de alguna manera de su presente, esta carta es muy importante en la tirada cruz celta.

La segunda carta nos habla de los problemas que tiene que superar esa persona, pueden ser situaciones reales o pensamientos que actúan como creencias limitadoras.

La tercera carta nos da información sobre el futuro que nos espera.

La cuarta carta habla concretamente de todo lo opuesto, es decir del pasado, cosas que ya han ocurrido y que son el origen de la consultas que estamos realizando con el tarot cruz celta gratis.

La quinta carta se refiere al pasado más reciente, hechos que se han producido hace poco tiempo y que tienen un gran condicionamiento en nuestro presente actual.

La secta carta indica cómo se van a desarrollar los hechos futuros, si no realizamos ningún cambio, por decirlo de alguna manera, si tomamos una posición pasiva.

La octava carta habla de nuestras emociones y sueños a la hora de hacer una tirada de la cruz celta gratis.

La novena carta nos da referencia sobre las personas que están más cercanas a nosotros, es decir, nuestro círculo familiar o personal más próximo, también de las circunstancias externas que pueden condicionar nuestra situación actual y futura. La décima carta se refiere a los miedos y limitaciones que nos impiden desarrollar todo nuestro potencial interior como personas.

Toda la tirada de la cruz celta gratis debe entenderse como un consejo para la persona que la solicita, más que un oráculo de adivinación.

 

tarot cruz celta gratis.

 

Esta tirada de la cruz celta recoge toda la tradición del pueblo celta, que tenía una gran vinculación con todo lo relacionado con el mundo esotérico. En sus comunidades solían coexistir astrólogos, videntes y chamanes.

La cultura celta fue repudiada por los primeros años de la fe cristiana, incluso se la asociaba con temas de satanismo, algo que incluso ocurre hoy en día. Afortunadamente actualmente se considera a la cultura celta como una comunidad sabía y muy conectada con la naturaleza, por lo que le hace ser tremendamente aceptada por la sociedad actual, ya que una de sus prioridades es cuidar el medio ambiente o la naturaleza que tenemos, como herencia a dejar a las próximas generaciones, por eso es bueno trabajar con la tirada cruz celta.

Otro tirada del tarot 3 arcanos mayores

 

Tarot gratis si o no

App gratuita para tu móvil

tarot gratuito si o no