Indudablemente, el ser humano está “diseñado” para vivir en pareja o al menos la mayoría de las personas desea estar en pareja y para muchos es su aspiracion única en la vida.

 

Cuando estamos solos, es de lo más normal que nos preguntemos:

¿voy a conseguir novio? ¿Voy a encontrar pareja?

Para responder a esta pregunta, la respuesta más sencilla y valiosa que podemos obtener es "si" o "no", en este caso la mejor de las opciones es recurrir al tarot del “sí o no”.

dejar a mi marido

Una respuesta si o no podemos trasladarla sin dilación a este oraculo fiable, se trata de uno de los Oráculos más certeros e infalibles que existen dentro del mundo de lo esotérico y lo paranormal. El tarot responde a las preguntas que pueden ser contestadas con un si o no

En ocasiones podríamos decir que es relativamente normal que todos pasemos por largos períodos de soledad,  lo que ciertamente nos impide desarrollarnos como personas, con una total plenitud, de ahí que unas dudas que más nos asalta es si voy a encontrar novio.

Si bien, aunque de forma desafortunada, también es relativamente frecuente el hecho de que la soledad nos sea impuesta por terceros. Y no precisamente mediante prácticas sanas y transparentes. Son muchos los casos de personas que acuden a prácticas provenientes de la oscuridad, como es el caso de la brujería negra, el vudú negro, los hechizos y amarres y la peligrosa macumba proveniente del Amazonas brasilero, para impedirnos conseguir y/o conservar una pareja que nos haga felices. Algo relacionado con la duda de si voy a encontrar pareja.

A pesar de los anterior, la luz prevalece siempre sobre la oscuridad y debes tener claro que cualquier hechizo de magia negra o magia oscura se combate con la fuerza de voluntad y un enfoque directo de la ley de la atracción, y siempre puedes recurrir a la magia buena que proviene muchas veces de las cartas del tarot que te ayudan a no salirte del camino que traza la luz, incluso cuando nos obsesionemos con la idea de que si voy a encontrar novio.

Así las cosas, cuando estemos pasando por una etapa de soledad extensa y extrema, es mas que probable que necesitemos respuestas "si o no" de forma habitual para ir confirmando nuestras expectativas, en este caso podemos recurrir al tarot si o no a fin de que nos devele, antes que nada, si vamos a conseguir pareja pronto, es decir, si voy a encontrar pareja.

Siempre que confiemos y creamos en el Oráculo del si o no virtual nos responde,  si dice reiteradamente, que “no”, el camino a seguir es consultar al experto, respecto de las causas de esta situación inusual.

Claro está, que también sería conveniente proceder a consultarle al oráculo virtual, si la imposibilidad de conseguir pareja viene de los amigos de las tinieblas. Si la respuesta del tarot es un “sí” recurrente, será más que imprescindible proceder a consultar al experto pasa salir de dudas sobre si voy a encontrar novio.

No permitamos, entonces, que el “príncipe de las tinieblas haga de las suyas con nosotros”, sea el ámbito del que se trate, esto es, en el amor, la salud, el dinero, las relaciones sociales y demás. Si te estás preguntando. “¿voy a conseguir pareja?”, el tarot te brindará las respuestas más claras y contundentes y, de paso, te dirá de donde viene la anomalía, si le sigues preguntando: “sí o no”.