Que es la Wicca? Wicca es una religión neopagana que profesa la convivencia pacífica con la Tierra o la madre naturaleza. Los grupos que la practican, llamados “Coven”, celebran rituales de comunión con la Tierra cuyas raíces vienen de las antiguas culturas Europeas pre-cristianas. Hay muchas interpretaciones erróneas con respecto a la Wicca.

tarot wicca

Algunos dicen que es La Antigua Religión, pero en realidad no es antigua, es una religión moderna, fue fundada en la década de los 50 por Gerald Gardner. También muchos la confunden con la Magia Blanca o la hechicería, con las cuales tuvo relaciones en sus orígenes, pero ahora en día son dos conceptos completamente distintos, aunque sigan teniendo rasgos en común debido a su origen.

En sus creencias se toma muy en cuenta el aspecto dual de la naturaleza, dándole mucha importancia al lado femenino y al masculino, a los que se les da un nombre específico, “El Señor” y “La Señora”, “El Dios” y “La Diosa”. En esta religión no hay sacerdotes ni intermediarios a los que los miembros deban confesarles algo, cada miembro es responsable de sus propias acciones, sean buenas o malas.

El principal dogma con respecto a nuestras acciones es “todo lo que hagamos nos será devuelto por tres”, significando que todas las acciones que hagamos por el prójimo, buenas ó malas, resultarán en una acción de la misma naturaleza sobre nosotros mismos, pero multiplicada por tres. Uno de los símbolos de ésta religión es la estrella de cinco puntas rodeada por un círculo, que muchos confunden con la adoración al demonio, pero la religión Wicca no adora ni creen el demonio. Cree en el mal, pero el que está dentro de cada ser humano y que debe ser dominado por nosotros mismos.

Otro aspecto de la religión Wicca es que convive con el arte esotérico, y por lo tanto tiene relación con la adivinación.

Si deseas hacer una consulta del oráculo Wicca, aquí te dejamos esta aplicación para que la puedas hacer:

Esta lectura es muy útil para consultar casos relacionados con trabajo, negocios y amor. Lo que se debe de hacer una vez que has entrado a esta página, es dar click en el botón que dice “Entrar” que está debajo del letrero “El Oráculo Wicca”. Esto te llevará a la página que contiene una pequeña descripción de lo que es la Wicca, y después de leerla podrás dar click en el botón que dice “Continuar”.

Cuando se vea el cuadro que contiene un mazo desplegado en forma de abanico, es el momento de concentrarte en la pregunta ó la consulta que quieres hacer, y después podrás escoger las cartas que quieras del mazo. Se debe de escoger tres cartas, y cuando estén escogidas las tres el resultado se verá en la pantalla siguiente junto con las cartas que escogimos. El cuadro que aparece contiene la lectura de una carta de entre las escogidas que se puede leer y meditar antes de ver la siguiente carta o la anterior con los botones correspondientes.

tarot wicca comprar online

Todos los consejos vienen de la sabiduría de la Wicca, por lo tanto estarán relacionados con nuestras acciones y su relación con nuestro pasado, presente y sobre todo el futuro. Aprovecha esta sabiduría que se encuentra oculta en las palabras, los dibujos ó las ideas que te vengan a la mente, que siempre serán una clave para averiguar nuestro futuro y cómo mejorarlo. Lee los resultados con cuidado y medítalos. Los resultados pueden ser fabulosos si sabes interpretarlos bien y obrar sabiamente en consecuencia.

Si te interesa el tarot wicca puedes adquirirlo en la página de amazon.PULSA EN LA IMAGEN QUE TIENES ABAJO

Tarot gratis si o no

App gratuita para tu móvil

tarot gratuito si o no